-->

Blog

Our comprehensive Assessments are designed to lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Each Assessment can be done via video as well!

How do these Assessments work?

Jump to

Martin Cloutier

Aurélie Vasseur


En su calidad de Presidente de D‑TECK, el Sr. Cloutier establece la visión de la organización y coordina su puesta en práctica. Él es co-fundador de D‑TECK y su misión consiste en reinventar los tests psicométricos en línea. Psicólogo organizacional por su formación, adopta un enfoque que combina la inteligencia artificial con la psicología organizacional para ayudar a sus clientes a tomar las mejores decisiones de contratación, promoción y desarrollo.

Isabelle Tremblay

Aurélie Vasseur


Como Directora de Producto en D‑TECK, la Sra. Tremblay es responsable de la visión estratégica de los productos, de la investigación y del desarrollo, además de la gestión de la cartera de productos. Es miembro fundador de D‑TECK y se dedica a crear soluciones de evaluación de talentos que simplifican, aceleran y mejoran la toma de decisiones basadas en un enfoque científico y riguroso. Su enfoque combina la potencialidad de los algoritmos con la psicología organizacional.

Annie Foucreault

Anne-Marie Carrière


Como consultora en psicología organizacional, la Sra. Foucreault contribuye al desarrollo de soluciones de evaluación en línea y a su implantación en nuestros clientes. Al combinar la potencialidad de los algoritmos con la psicología organizacional, participa en la democratización de la psicometría, permitiendo que las pequeñas, medianas y grandes empresas basen sus decisiones de materia de evaluación en datos empíricos. De este modo, aspira a elevar el desempeño organizacional de sus clientes apoyándolos en la selección y gestión de sus talentos.

Irene Samson

Anne-Marie Carrière


La Sra. Samson, consultora en psicología organizacional, se especializa en investigación y desarrollo. Participa en el desarrollo de soluciones de evaluación online y en su implementación con nuestros clientes. Aplicando su enfoque científico y riguroso, tiene la misión de optimizar el proceso de evaluación del personal e incrementar el desempeño organizacional de sus clientes, brindándoles apoyo en la toma de decisiones para la gestión del talento.