-->

Condiciones de compra y de uso

Usted acepta las presentes condiciones de compra y de uso. 

Condiciones de compra y de uso actualizadas el 26 de octubre de 2017.

Las evaluaciones en línea y los informes automatizados D‑TECK (los « Productos e informes D‑TECK ») son provistos por D‑TECK Solutions Inc. (« D‑TECK »). Su objetivo principal consiste en que las organizaciones puedan tomar decisiones bien fundadas determinando si el perfil de un candidato coincide con el de una familia de empleos. La utilización de los productos D‑TECK se rige por las presentes condiciones de uso. Si usted considera inaceptable alguna de estas condiciones, no debe utilizar los productos D‑TECK.

Derechos de propiedad intelectual

Los productos D‑TECK, que comprenden, sin limitarse a ello, la tecnología, el contenido de las evaluaciones, el diseño, el texto, los elementos gráficos y el complejo conjunto de códigos fuente y software asociados con los productos D‑TECK , están protegidos por derechos de autor, marcas registradas, patentes y otros derechos de propiedad intelectual previstos por las leyes canadienses e internacionales. Estos derechos pertenecen a D‑TECK o, según el caso, a sus cedentes. A excepción de las evaluaciones específicas puestas a disposición para un uso limitado por D‑TECK de acuerdo con las presentes condiciones, usted solo está autorizado a utilizar el contenido de los productos D‑TECK de acuerdo con estos términos.

Debe abstenerse de utilizar los productos D‑TECK para fines ilegales o prohibidos por las presentes condiciones de uso, o de modo tal que infrinja los derechos de autor, marcas registradas, patentes u otros derechos exclusivos de D‑TECK o de un tercero. Usted acepta no intentar realizar ingeniería inversa, descompilar, desensamblar, alterar o modificar de cualquier manera los elementos de seguridad técnica o el software que forman parte de la serie de productos D‑TECK.

Directivas sobre las marcas comerciales y los derechos de autor

Usted no podrá utilizar la marca registrada D‑TECK MD sin obtener previamente la autorización por escrito de D‑TECK. Si D‑TECK lo autoriza a utilizar la marca registrada D‑TECK, deberá hacerlo siempre con la mención adecuada. La mención de marca registrada informa al lector la propiedad de la marca comercial. Usted deberá utilizar la mención en los documentos escritos y en los sitios web (ejemplo: D‑TECK MD es una marca comercial registrada de D‑TECK Solutions inc.). Los informes D‑TECK no pueden reproducirse de ninguna forma sin la autorización por escrito de D‑TECK. La marca comercial puede utilizarse en un contexto fáctico para indicar el uso de los informes. Debe abstenerse de utilizar cualquier marca registrada D‑TECK de una manera que indique explícita o implícitamente que los servicios que usted ofrece en relación con los productos D‑TECK son proporcionados o patrocinados por D‑TECK, o que usted es empleado de D‑TECK, o está afiliado o patrocinado por D‑TECK.

Normas de uso de los productos D‑TECK

Usted está autorizado a utilizar los productos D‑TECK únicamente con fines internos y no comerciales. No está autorizado a distribuir, redistribuir, descargar, copiar, reproducir, almacenar, vender, alquilar, prestar, transferir, asignar, transmitir, difundir, adaptar, modificar, explotar comercialmente u otorgar bajo licencia el contenido al que dan acceso los productos D‑TECK.

Usted acepta: (i) no utilizar los productos D‑TECK para enviar correos electrónicos no deseados, spam, cadenas de mensajes, mensajes con esquemas piramidales u otros mensajes no solicitados, ya sean de tipo comercial o de otro tipo; (ii) no utilizar la información o el material de una manera que infrinja los derechos de autor, marcas registradas, patentes u otros derechos de propiedad intelectual o derechos exclusivos de quien sea; (iii) no dar acceso o descargar archivos o material que contenga un virus, un troyano o datos corruptos que puedan dañar el funcionamiento de los productos D‑TECK, de D‑TECK, de un sitio web, de una computadora o del bien de un tercero; (iv) no usurpar la identidad de una persona o de una entidad con el propósito de engañar a terceros; (v) no violar las leyes o las reglamentaciones aplicables; (vi) no usar los productos D‑TECK de una manera que pueda dañar, desactivar, sobrecargar o deteriorar dichos productos o perjudicar su uso y disfrute por un tercero; (vii) no exhibir, publicar, distribuir o difundir material, informaciones personales o cualquier otra información que no esté autorizado a poner a disposición en virtud de la Ley (incluidas, entre otras, las leyes relacionadas con la protección de los datos, la protección de la privacidad y / o antispam) o relaciones contractuales o fiduciarias (como información interna o confidencial divulgada en el contexto de relaciones laborales o protegida por un acuerdo de no divulgación); (viii) no intentar obtener acceso no autorizado a cualquier producto D‑TECK, a otras cuentas, a los sistemas informáticos o las redes asociadas a los productos D‑TECK mediante piratería, búsqueda de contraseñas o cualquier otro medio.

Consentimiento informado

D‑TECK exige que toda persona que se someta a una evaluación incluida en los productos D‑TECK lo haga de forma voluntaria y brinde su consentimiento informado antes de participar en el proceso de evaluación. Para que las personas que se someten a la evaluación puedan dar su consentimiento informado, D‑TECK exige que se les brinde información sobre el propósito de la evaluación, el uso probable de los datos de la evaluación y los datos personales conexos por parte de la organización que solicita la evaluación, así como también sobre la protección de la información personal. Al iniciar la evaluación, el participante debe dar su consentimiento explícito para el procesamiento de los datos, lo cual incluye el almacenamiento, la copia, la eliminación, la impresión, la transferencia, la agregación y el uso de dichos datos, como se estipula en el formulario de consentimiento y en la política de confidencialidad de D‑TECK. Los compradores que obtienen acceso a resultados individuales tienen la obligación de proteger la información personal y la vida privada de la persona, y garantizar en todo momento el respeto de las leyes relativas a la protección de los datos, el respeto de la vida privada, el derecho laboral y los derechos de la persona cuando utilicen los productos D‑TECK. Las personas que se someten a evaluación entienden que sus informaciones personales pueden transmitirse o almacenarse en un soporte de datos o un servidor ubicado en los Estados Unidos, y que por lo tanto las autoridades gubernamentales locales podrán tener acceso a dichos datos en virtud de las disposiciones legales y las leyes que se aplican en ese territorio. La comunicación de los resultados de las evaluaciones a los participantes es responsabilidad exclusiva de la organización que adquiere los productos D‑TECK, y los particulares deben dirigir cualquier solicitud de acceso a esa organización.

Los usuarios de los productos D‑TECK deben tener al menos 18 años de edad para celebrar un contrato en su nombre. Un usuario menor de 18 años debe entregar las presentes Condiciones de uso o todo formulario de consentimiento a uno de sus padres o a su tutor legal para que esa persona otorgue su consentimiento en nombre del menor.

Declaraciones, garantías y limitación de responsabilidad

POR FAVOR, LEA ESTA SECCIÓN ATENTAMENTE, YA QUE ENUNCIA LOS LÍMITES DE NUESTRAS RESPONSABILIDADES CON RESPECTO A USTED.

D‑TECK garantiza que proveerá los productos D‑TECK sobre la base de una experiencia especializada y una diligencia razonables y, en términos generales, de la manera descrita en las presentes condiciones. D‑TECK no realiza ninguna otra promesa ni garantía en relación con los productos D‑TECK. Dentro de lo previsto por la ley, D‑TECK no puede ser considerada como responsable, en virtud de las presentes condiciones, de cualquier pérdida o daño causados por ella misma o por uno de sus empleados o representantes si estos no han faltado a su deber de diligencia y / o si la pérdida o el daño no son una consecuencia razonablemente previsible del incumplimiento de las presentes condiciones de uso.

D‑TECK no puede ser considerada como responsable, en virtud de las presentes condiciones, de cualquier aumento de la pérdida o el daño que resulte de un incumplimiento por parte de usted de las presentes condiciones. Dentro de lo previsto por la ley, la responsabilidad de D‑TECK en relación con las pérdidas que usted haya sufrido como resultado de un incumplimiento de D‑TECK a las presentes condiciones y en relación con la utilización que usted haga de los productos D‑TECK, está limitada al valor de su compra de productos D‑TECK. Usted acepta que es enteramente responsable de todos los reclamos, responsabilidades, daños, pérdidas, costos y gastos sufridos o incurridos por D‑TECK como resultado del incumplimiento de parte de usted de estas condiciones o del incumplimiento de sus obligaciones.

En ausencia de negligencia o incumplimiento de una obligación por parte de D‑TECK, la utilización que usted haga de los productos D‑TECK queda enteramente bajo su propio riesgo. Dentro de lo previsto por la ley, los productos D‑TECK se proveen «TAL CUAL» y «SEGÚN SU DISPONIBILIDAD», sin ninguna representación ni aprobación y sin garantía implícita o explícita, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de calidad satisfactoria, adecuación a un uso particular, no falsificación, compatibilidad, seguridad y precisión. Dentro de lo previsto por la ley, D‑TECK no podrá ser considerada responsable de pérdidas o daños indirectos o consecutivos ni de las pérdidas comerciales, de oportunidades, de datos o de ganancias derivadas del uso de los productos D‑TECK. D‑TECK no provee ninguna garantía de que los productos D‑TECK respondan a sus exigencias, que su contenido sea exacto o confiable, que los productos funcionen sin interrupción ni error, que las fallas se corrijan o que los productos D‑TECK o el servidor que pone a disposición estos productos estén libres de virus o cualquier otro elemento dañino o destructor. Si usted no está satisfecho con los productos D‑TECK, su solo y único recurso es dejar de utilizar estos productos.

Indemnización

Usted acepta indemnizar y eximir de toda responsabilidad a D‑TECK, sus funcionarios, administradores, accionistas, predecesores, sucesores, empleados, agentes, filiales y sociedades afiliadas por cualquier incumplimiento de parte de usted de las presentes condiciones de uso, así como por cualquier reclamo o demanda que resultara de acciones de terceros contra D‑TECK relacionadas con su compra o uso de productos D‑TECK, incluyendo, entre otros, todo reclamo, acción o procedimiento, todo daño o costo, todo gasto (incluidos los honorarios jurídicos razonables) sufridos o incurridos por D‑TECK como resultado de un incumplimiento por parte de usted de las presentes condiciones de uso, de su compra o su uso de los productos D‑TECK.

Contraseñas, cuentas y códigos de acceso

Para acceder a los productos D‑TECK, usted deberá proveer una dirección de correo electrónico, un nombre de usuario y una contraseña durante el procedimiento de creación de una cuenta. Usted deberá proteger el carácter confidencial de su contraseña y de las informaciones de su cuenta, y será responsable de toda acción u omisión ejecutada durante el uso de su contraseña o de su cuenta. Usted acepta notificar de inmediato a D‑TECK de cualquier uso no autorizado de su contraseña o su cuenta o de cualquier infracción a la seguridad, y asegurarse de cerrar cada sesión. D‑TECK no asume ninguna responsabilidad por pérdidas o daños que resulten de un incumplimiento de parte de usted en cuanto a la protección de su contraseña y la información de su cuenta.

Cada persona recibirá un código de acceso para participar en la evaluación D‑TECK adquirida. Los compradores son responsables de distribuir el (o los) código(s) de acceso y de todo uso, acción u omisión asociados con dicho(s) código(s) de acceso. Si usted modifica las informaciones de un candidato para usar el mismo código con un candidato diferente, usted es responsable de avisar al primer candidato que no use el enlace. En caso de que el primer candidato ya haya comenzado el test, usted no podrá utilizar el mismo código para un candidato diferente, aun cuando haya podido modificar las informaciones del candidato o de la persona que recibirá el informe. Usted reconoce, consiente y acepta que D‑TECK puede acceder a las informaciones de su cuenta y al contenido y los datos de su cuenta, conservarlos y divulgarlos si así lo exigiera la ley.

Compras y pagos

Usted acepta pagar o haber pagado todos los costos (incluidos los impuestos aplicables) asociados a su dirección de correo electrónico y su contraseña para los productos D‑TECK descritos en el sitio web de D‑TECK, al precio vigente en el momento en que se comprometió el pago. Los costos no son reembolsables. D‑TECK puede modificar las tarifas aplicables o agregar nuevas tarifas notificándolo por adelantado. Todas las compras son finales. No se otorgará ningún reembolso.

Confidencialidad y protección de los datos personales

Las disposiciones de la política de confidencialidad están integradas a las presentes condiciones de uso. Al aceptar las presentes condiciones de uso, reconoce implícitamente que ha leído y entendido la manera en que D‑TECK recopila y utiliza los datos sobre usted o las personas que entran en contacto con D‑TECK, y acepta estas disposiciones.

Incumplimiento de las condiciones de uso

Si usted infringe las presentes condiciones, o si D‑TECK sospecha que usted las está violando, D‑TECK puede, en la medida de lo previsto por la ley, tomar alguna de las siguientes medidas: (i) emitir una advertencia; (ii) retirarle de forma inmediata, de manera temporal o permanente, el acceso a su cuenta y / o a los productos D‑TECK (a pesar de lo cual usted seguirá siendo responsable de los importes impagos); (iii) iniciar acciones legales contra usted; y / o (iv) comunicar la información a las autoridades encargadas de la aplicación de las leyes, si D‑TECK considera razonable hacerlo, y emprender cualquier otra acción que juzgue razonable y apropiada.

Modificaciones y rescisión

Usted podrá en cualquier momento cerrar su cuenta y dejar de usar los productos D‑TECK. Dentro de lo previsto por la ley, D‑TECK puede rescindir su acceso a cualquier producto D‑TECK en cualquier momento sin aviso previo y por cualquier motivo, incluido, entre otros, el incumplimiento de las presentes condiciones de uso. D‑TECK puede, asimismo, en cualquier momento y a su exclusivo criterio, modificar, suspender o retirar los productos D‑TECK o uno de sus componentes (incluido el acceso a una funcionalidad, una base de datos o contenido) sin previo aviso. Usted acepta que D‑TECK no puede ser considerada responsable ante usted o ante un tercero de la rescisión de su acceso a los productos D‑TECK.

Normas de ética profesional

Si compra o tiene acceso a los productos D‑TECK para ser utilizados por un tercero, debe cumplir con las normas de ética profesional establecidas en las presentes condiciones. Si usted utiliza el contenido o cualquier material relacionado con los productos D‑TECK o los resultados de un tercero con fines de entrenamiento, capacitación o consulta con esa persona o una organización, usted acepta comportarse de una manera que refleje positivamente la imagen de D‑TECK. Las siguientes normas de ética profesional constituyen las expectativas mínimas de D‑TECK con respecto a las relaciones que usted mantendrá con personas u organizaciones.

  • Usted acepta que nada en las presentes condiciones de uso tiene como consecuencia el hecho de crear una relación de asociación, empresa conjunta o poder-apoderado, o de establecer un contrato de franquicia entre D‑TECK y usted. 
  • Usted no deberá hacer ninguna declaración ni otorgar ninguna garantía en nombre de D‑TECK. 
  • Usted no deberá hacer publicidad, ni promoción, ni sugerir de ningún modo que los servicios relacionados con los productos D‑TECK que ofrece a personas o a organizaciones sean provistos o patrocinados por D‑TECK. 
  • Usted deberá respetar la confidencialidad de los datos de las personas o las organizaciones, excepto en la medida permitida por la persona o la organización o prevista por la ley. 
  • Usted deberá obtener el consentimiento de una persona o de una organización antes de utilizar su nombre como cliente, referencia o información que permita identificarlos. 
  • Usted deberá obtener el consentimiento de toda persona que consulte antes de divulgar información a un tercero del cual usted reciba una remuneración. 
  • Usted deberá crear, mantener y almacenar según las normas, los registros del trabajo realizado en el marco de sus actividades de consultoría y eliminar esos registros de tal manera que proteja la confidencialidad y se ajuste a las leyes aplicables.

Legislación y marco de resolución de conflictos

Las leyes de la provincia de Quebec se aplican a la interpretación de las presentes condiciones de uso, a pesar de los conflictos legales. Todo procedimiento relacionado con los productos D‑TECK o con las presentes condiciones de uso debe ser dirimido por los tribunales de la provincia de Quebec. [En algunos países, provincias o territorios, los tribunales no aplican las leyes de la provincia de Quebec a ciertos tipos de litigios. Si usted reside en uno de esos países, provincias o territorios, las leyes de ese país, provincia o territorio se aplicarán a los litigios que deriven de las presentes condiciones de uso. De no ser así, usted acepta que las leyes de la provincia de Quebec se aplican a cualquier litigio que derive de las presentes condiciones de uso. Del mismo modo, si los tribunales de su país, provincia o territorio no lo autorizan a consentir la competencia y la jurisdicción de los tribunales de Quebec, se aplicarán la competencia y la jurisdicción de los tribunales locales a todo conflicto relacionado con las presentes condiciones de uso. De lo contrario, solo los tribunales provinciales o federales de la provincia de Quebec, Canadá, se harán cargo de todos los reclamos que surjan de las presentes condiciones de uso, y usted y D‑TECK reconocen la competencia de dichos tribunales.]

Generalidades

Si alguna disposición de las presentes condiciones de uso es no válida o inaplicable, dicha disposición deberá ser eliminada y se aplicarán todas las disposiciones restantes. A su exclusivo criterio, D‑TECK puede transferir las presentes condiciones de uso, incluso en relación con o en caso de una transacción comercial. Los encabezados de sección se utilizan solo como referencia y no limitan en nada el alcance de la sección. El hecho de que D‑TECK no emprenda acciones ante un incumplimiento por parte de usted o por parte de otros no impide que D‑TECK ejerza sus derechos en caso de incumplimientos posteriores o similares. D‑TECK no garantiza que tomará medidas contra todos los incumplimientos de las presentes condiciones de uso.

Cambios en las presentes condiciones de uso

D‑TECK puede, a su exclusivo criterio, modificar o revisar las presentes condiciones de uso, y puede agregar nuevas condiciones en cualquier momento actualizando o modificando los presentes términos de uso. Los cambios efectuados se publicarán en todos los sitios web en los que se pueden comprar los productos D‑TECK y entrarán en vigencia dentro de los treinta (30) días siguientes a la publicación de las nuevas condiciones de uso. Por lo tanto, D‑TECK alienta a todos los usuarios a visitar periódicamente el sitio web y / o la página de condiciones de uso para tomar conocimiento de tales cambios. Usted comprende y acepta que si utiliza los productos D‑TECK después de esta fecha, D‑TECK interpretará su uso como una aceptación de las condiciones de uso actualizadas.

Idioma

The parties hereto have agreed that these Terms and any of its accessories, including notice, be written in the French language. Las partes han exigido que las presentes condiciones de uso y sus accesorios, incluyendo toda notificación, estén redactados en francés. Tenga en cuenta que las versiones en inglés y francés tienen el mismo valor ante la ley.

© 2017 D‑TECK Solutions inc. Todos los derechos reservados.